jueves, 24 de octubre de 2013

Siempre es ese momento…

En la vida no muchos momentos nos haces pensar.
Muchos incluso los queremos hasta olvidar.
Otros simplemente ni nos planteamos que hacer con ellos.
Yo tengo un momento, lo he vivido, y quisiera guardarlo, quisiera no olvidarlo nunca, y tenerlo siempre presente, se que no es posible, o tal vez si?
Mi momento es grande, yo pienso que es grande, me he enfrentado contra viento y marea, he luchado sin más armas que las que he podido encontrar, he callado en ocasiones sin mucho sentido, y he reido porque he querido.
Mi momento, mi gran momento ha sido como todos los dias es, y es asi k cada dia a la vez es diferente, he caminado, y Dios ha estado  a mi lado, por eso mi momento es grande, y no lo olvidaré, porque día a día pienso repetirlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario